1ra Cadena 88.7 FM

El domingo entrega el INE constancias a próximos senadores

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 julio, 2018

El cómputo distrital lleva buen avance y está en curso el de las senadurías, informó el vocal ejecutivo en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Será el domingo cuando la junta local del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa entregue las constancias a quienes serán los próximos senadores, informó el vocal ejecutivo, Jorge Luis Ruelas Miranda.
Detalló que por la fórmula de “Juntos Haremos Historia”, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, van a recibir el documento a las 10:00 de la mañana, mientras que el ganador de la primera minoría, de “Todos por México”, Mario Zamora Gastélum, obtendrá su constancia a las 11:00 horas del mismo día.
“Tenemos programado entregar la constancia a los ganadores, a las dos fórmulas de ganadores, ganador y ganadora de la senaduría a las 10:00 de la mañana del próximo domingo, después de la sesión que iniciará a las 8:00 de la mañana, y la constancia de la primera minoría a las 11:00 de la mañana del mismo día”, dijo.
En tanto a las constancias de quienes ganaron las diputaciones federales, la entrega se está haciendo por parte de los 7 consejos distritales, mientras que será el tribunal electoral el que haga la declaración de validez del presidente electo para Andrés Manuel López Obrador, ello con un plazo al 6 de septiembre.

Foto Archivo