1ra Cadena 88.7 FM

El capitán abandona el barco al último: Tirado

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 diciembre, 2017

La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local señaló que aún no tiene una definición sobre su continuidad en la política.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Que como “capitana” del Congreso Local y en caso de que el Partido Revolucionario Institucional le dé la oportunidad de participar como candidata en 2018, será la última en “abandonar el barco”, aseguró la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Irma Tirado Sandoval.
Asegurando que todavía no tiene una definición sobre su continuidad en la política y si participará como aspirante a la senaduría o a la alcaldía de Mazatlán, Tirado Sandoval dijo que aún tiene pendientes por agotar en el Legislativo, tal como la aprobación del paquete económico para el ejercicio fiscal del próximo año.
“Pues el capitán abandona al último, yo todavía no tengo idea de qué va a pasar, sabíamos que el inicio de los procesos electorales desde el año pasado estarían en estas circunstancias en estas fechas, sin embargo, quiero decirles que nuestro mayor compromiso como legislatura todavía son los trabajos que tenemos que concretar y entre ellos está el tema del presupuesto”, indicó.
La también coordinadora del grupo parlamentario del PRI argumentó que ningún diputado local tiene una definición sobre la reelección, a la vez que refirió que en caso de que sean muchos los que pidan licencia, el trabajo legislativo no va a parar, ya que los suplentes son personas preparadas.