1ra Cadena 88.7 FM

Dos muertos y tres heridos dejan dos atentados al sur de la ciudad

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 Junio, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. En dos hechos distintos ocurridos casi a la misma hora, dos personas fueron privadas de la vida y otras tres lesionadas.
En lo que se dice fue un asalto en el fraccionamiento Nueva Galicia, que se ubica a un costado del Mercado de Abastos, dos personas resultaron lesionadas.
Uno de los afectados es el chofer de un camión de la ruta Huertas Centro.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Patria, donde se ubica un expendio de cerveza hasta donde llegaron sujetos armados y asaltaron al encargado.
Durante la huida efectuaron varios disparos y las balas alcanzaron a una persona dentro del depósito y al trabajador del volante.
Ambos afectados fueron llevados en el camión a la base de la Cruz Roja que se ubica en Ciudades Hermanas, para luego ser llevados a un hospital.
Minutos después en el fraccionamiento Alturas del Sur, dos jóvenes fueron asesinados en un expendio y se dice que un tercero resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron en la esquina del bulevar Everest y el bulevar Corneta Francisco Ramírez en un depósito de cerveza que ahí se ubica.
Se dijo que uno de los occisos es el encargado del negocio y que el otro es un menor de 16 años.
De manera oficial las víctimas no fueron identificadas por las autoridades.
Se dijo que otro joven resultó herido y fue trasladado en un vehículo particular para que recibiera atención médica.
Personas que estaban en el sitio donde ocurrieron los hechos comentaron que los afectados tenían su domicilio en ese sector y que los responsables llegaron y sin mediar palabra les dispararon con armas largos.
Criminalistas recolectaron del sitio decenas de casquillos para AK-47.