1ra Cadena 88.7 FM

 Dona Costco ambulancia a Cruz Roja Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 Junio, 2017

Denisse Márquez
Culiacán, Sin.-  Por segunda ocasión consecutiva Costco entregó a Cruz Roja Mexicana, Delegación Culiacán una ambulancia tras haber sido la ciudad que más donativos recaudó durante su Colecta Nacional 2017 a través de un concurso que se realizó en sus 37 unidades comerciales a nivel nacional.
Fue ante la presencia del Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, delegación Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz; el presidente de Cruz Roja Culiacán, Héctor Orrantia Coppel y Luis Katsuda, Gerente de Bodega de Tienda Costco; que se hizo entrega de la ambulancia con un valor de 678 mil pesos.
En su mensaje el Delegado Estatal de Cruz Roja, Arturo Ramos Ortiz informó que esta es la segunda ocasión en que Cruz Roja Mexicana, delegación Culiacán recibe una ambulancia pagada en un 100 por ciento por Costco México.
“Costco México nos dona la ambulancia, aparte el dinero que sus miembros donaron se nos hizo entrega, es decir, los casi 700 mil pesos de la ambulancia más los donativos que todas las personas dieron”, comentó.
Por su parte el presidente de Cruz Roja Culiacán, Héctor Orrantia Coppel, informó que con esta ambulancia suman ya 17 en la capital sinaloense, las cuales se encuentran en perfecto estado para atender cualquier situación que se presente.
Este año Costco Culiacán fue la tienda que más donativos recaudó al obtener un total de 405, 260 pesos. A nivel nacional los clientes de Costco donaron un total de 1 millón 782, 770 pesos que ya fueron entregados a la delegaciones correspondientes.
En el evento también se dio cita el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos; los diputados Aarón Rivas Loaiza e Irma Moreno.