1ra Cadena 88.7 FM

Dispuesto a debatir si rector de la UAS lo invita, dice Mario Zamora

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 mayo, 2018

wl candidato priista al Senado dijo que le apostará a una mejor educación.

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- Luego de que el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, expresara que podría convocar a los candidatos al Senado de la República a un debate temático, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mario Zamora Gastélum dijo estar listo para aportar propuestas a favor de la educación.

Reconoció que este tipo de espacios sirven para contrastar ideas y compartir propuestas, puntualizando que es necesario tener en el país docentes más preparados.

” Yo encantando de la vida, si el rector nos invita, formidable, con mucho ánimo, -¿En el tema educativo que aportaría en este caso, qué propuestas? -Lo principal yo creo, sobre todo hoy en el Día del Maestro, que esta a debate es la tan llevada y traída reforma educativa, yo me concentraría en un caso particular en el que yo estoy convencido, que el destino de este país pasa con lo que los mexicanos vamos hacer con la educación”, dijo.

Zamora Gastelúm recalcó que los padres de familia piden que el maestro que este frente al grupo cuente con vocación y conocimiento suficiente para desarrollarse en las aulas.