1ra Cadena 88.7 FM

Dice Jesús Valdés que quisiera que el día tuviera más de 40 horas para llevar más propuestas

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 junio, 2018

El candidato a la alcaldía de Culiacán recorrió las instalaciones del restaurante Panamá, sucursal Pedro infante, para conocer las peticiones de los trabajadores.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- A menos de un mes de la jornada electoral, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán de la Coalición Todos por México, Jesús Valdés Palazuelos, confiesa que le gustaría que el día tuviera más de 40 horas para seguir llevando sus propuestas a colonias y distintas empresas.

Entrevistado previo a dar un recorrido por las instalaciones del restaurante Panamá Pedro Infante manifestó que han pedido permiso a un sin fin de empresarios para que las personas que trabajan conozcan a los candidatos y a su vez poder escuchar sus peticiones.

” Porque toda esta gente que trabaja, la que realmente hace productiva a la ciudad no la encontramos en el toque de puertas, ni en alguna reunión domiciliaria; entonces estamos yendo al encuentro de ellos”, dijo.

En el tema del empleo, recordó que en el 2017 se logró atraer más inversión, lo cual generó más empleo para Culiacán, por lo que continuará trabajando con los empresarios para que se abran más oportunidades de negocios en la capital del estado.