1ra Cadena 88.7 FM

Detienen policías municipales a dos sujetos armados

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 30 diciembre, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. En dos hechos distintos policías municipales arrestaron en distintos hechos a dos personas de sexo masculino que traían cada uno un arma de fuego.
El primer arresto se dio cuando los agentes implementaban un operativo de prevención del delito por la calle solidaridad y Mina Escobar en la colonia Huizaches, observaron a una persona que caminaba por la calle Mina Escobar y a este se le apreciaba a simple vista fajada en la cintura un arma de fuego y al percatarse de la presencia de los uniformados se echó a correr.
El sospechoso sacó un arma de fuego, apuntó y disparó a los agentes en una ocasión, por lo que al encontrarse en peligro inminente los agentes repelieron la agresión, resultando lesionado José Alfredo de 29 años de edad.
A dicha persona se le aseguró un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial con un cascajo percutido en el cilindro.
El segundo hecho ocurrió cuando los agentes preventivos realizaban patrullajes de prevención del delito y conductas antisociales por el bulevar Gabriel Leyva Solano, esquina con la avenida Aquiles Serdán de la colonia Centro.
Ahí observaron que caminaba por la avenida Aquiles Serdán, una persona de sexo masculino, al que se le apreciaba fajada a su cintura lo que parecía ser la cacha de una pistola y este al notar la presencia de la unidad de policía actuó de manera evasiva por lo que se le pidió detenerse para realizarle una revisión, asegurándole de su cintura, una pistola calibre nueve milímetros sin su cargador.
Se trata de Javier Alexis de 42 años de edad, quien junto con junto con el arma que traía ya fue puesto a disposición de las autoridades federales.