1ra Cadena 88.7 FM

Detienen a empistolado tras “desastrosa” persecución

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 Febrero, 2017

Manuel Aceves

Culiacán, Sin._ La tarde de este domingo se vivió una persecución sobre la carretera Culiacán-El Dorado la cual tuvo un desastroso desenlace para un presunto ladrón que huía de las autoridades federales.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas sobre el carril de norte a sur de dicha rúa, entre las comunidades del campo El Diez y el Quemadito. Kilómetros atrás los agentes federales le marcaron el alto al conductor de un automóvil Jetta Blanco modelo reciente, el cual hizo caso omiso haciéndose perseguir por las autoridades.

La velocidad, la adrenalina y el nerviosismo cegaron al conductor del Jetta, quien terminó impactando contra la caja de un tráiler, para luego “rebotar” hacía el camellón central.

En el trayecto el motor del vehículo se desprendió de la unidad junto con parte de la carrocería, lo que hizo pensar a los testigos en la muerte segura del conductor.

“Está vivo, está vivo”, gritaban algunas personas al ver movimiento dentro del vehículo.

De inmediato los elementos federales y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al sujeto descubriendo que en el interior del vehículo llevaba dos armas cortas al parecer 9 milímetros y municiones, además de que la unidad contaba con reporte de robo.
Aunque el sujeto no fue identificado se confirmó que es un hombre de aproximadamente 30 años el cual quedó internado en hospital de Culiacán, en calidad de detenido.