1ra Cadena 88.7 FM

Detectan un nuevo modus operandi en robos de vehículos en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 28 noviembre, 2018

Óscar Guinto Marmolejo exhortó a la población a tener cuidado, ya que durante el mes de diciembre incrementan los robos en la capital del estado.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- En Culiacán ya se registraron dos casos de robo a mano armada, en donde los delincuentes operan de una nueva forma, ya que utilizan objetos como púas y clavos para que los automóviles se ponchen y ahí cometer el ilícito, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo.

Explicó que esta situación se ha estado presentado al momento de las personas salen de los bancos, después de ese momento se dan cuenta que les sacaron el aire a las llantas.

” De las formas en que nosotros hemos detectado que utilizan cierto dispositivo para que los neumáticos se ponchen y van siguiendo al vehículo y al momento que se paran para hacer el cambio de llanta es cuando cometen el ilícito, hasta este momento tenemos dos que se han detectado, que hemos sabido que esa es la forma en que lo han hecho”, dijo.

Por último, exhortó a la población a tener cuidado, ya que durante el mes de diciembre incrementan los robos en la capital del estado.
Foto: Archivo