1ra Cadena 88.7 FM

“Después del día 20 podemos platicar”, regidor Jaime Quiñonez por tema Elba Esther

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 agosto, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El profesor Jaime Quiñonez, actual regidor del Ayuntamiento de Culiacán y ex secretario general de la Sección 27 del SNTE, salió apresurado de la sesión de Cabildo de este jueves ya que no quería emitir declaración alguna sobre la liberación de la ex sindicalista Elba Esther Gordillo Morales.
Pese a ello, Fórmula Noticias le dio alcance al hoy morenista y le solicitó entrevista al respecto, sin embargo prefirió no tocar el tema debido a que el próximo 20 de agosto Gordillo Morales, con quien tiene cercanía, emitirá un posicionamiento nacional y se ha girado la instrucción de no revelar si tendrá un cargo o jugará un rol en la aproxima administración de Andrés Manuel López Obrador.
“No quiero dar ninguna declaración, luego platicamos, te agradezco”.
–Rápidamente.
“Luego platicamos, luego platicamos”.
— Es rápidamente, es sobre la liberación de la maestra Elba Esther.
–“No puedo dar ninguna declaración”.
–¿Alguna razón por la que no pueda dar declaraciones?
“No puedo porque se acordó que ella declaraba a partir del día 20, y después del día 20 podemos platicar de todo lo que ustedes quieran, ya que ella dé el posicionamiento que va a dar lo platicamos… ¿te parece?”; Va a haber un posicionamiento nacional, vamos a esperar el comunicado que tiene que hacer”.
Habiendo dicho lo anterior, el maestro Jaime Quiñonez se retiró de inmediato, disculpándose por no poder entrar en detalles respecto al tema.