1ra Cadena 88.7 FM

Desmiente SSPyTM rumor sobre supuesto ladrón capturado por civiles

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 28 agosto, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal emitió hoy un comunicado para desmentir una publicación que circula en redes sociales de un supuesto ladrón que fue capturado y sometido en la colonia Guadalupe.
Las autoridades indicaron que no existe reporte alguno al servicio de emergencias 911 sobre alguna persona detenida por civiles por alguna falta o delito en el sector Guadalupe u otro punto de la ciudad.
Así mismo comparten un enlace en donde se encuentra la imagen original que han estado compartiendo, y cuyo caso se dio el pasado domingo en Aguascalientes.

Vecinos cuelgan a  ladrón de un poste


Resaltaron que la coordinación y comunicación con los habitantes de la colonia Guadalupe continúa y es de manera directa con los representantes de los vecinos.
De igual forma los operativos para inhibir delitos continúan tanto en la colonia Guadalupe, como en otras colonias que han manifestado tener altos índices de inseguridad.
La SSPyTM solicita a la ciudadanía que verifique si la información proviene de una fuente confiable y fidedigna antes de compartirla, ya que en los últimos días se ha difundido información de robos violentos falsos o que no ocurrieron como se dice en redes sociales.