1ra Cadena 88.7 FM

Desata polémica entre diputados el refrendo vehicular

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 diciembre, 2017

El panista, Roberto Cruz Castro, acusó al priista, Jesús Antonio Marcial Liparoli, de estar mintiéndole a la ciudadanía.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El incremento al costo del refrendo vehicular generó polémica este martes en el Congreso Local, entre el diputado del Partido Acción Nacional, Roberto Cruz Castro, quien acusó al priista, Jesús Antonio Marcial Liparoli de estar engañando a la ciudadanía al publicar en redes sociales que el servicio será menos costoso para las personas más necesitadas.
Cruz Castro mencionó que Liparoli no sabe sacar cuentas, pues el incremento, aunque en menor medida para los propietarios de vehículos con antigüedad de diez años, aplicará para todos.
“Veo con mucha preocupación este engaño del Gobierno del Estado y de la bancada del PRI, pa’ decirlo con todas sus letras, ¿y por qué creo que es un engaño vulgar y corriente?, un engaño hacia los ciudadanos, la publicación de uno de los diputados presentes en este pleno dice, levanto la mano por un Sinaloa más justo, dice el diputado del PRI, tenencia eliminada, dice el diputado del PRI”, expresó.
En respuesta, Liparoli dijo que los legisladores tienen que actuar con responsabilidad y que la Comisión de Hacienda se está encargando del tema en la elaboración de la propuesta que resulte de beneficio para la sociedad.
“Es muy fácil venir aquí y cómodamente decir lo que todos queremos escuchar, como ciudadano, como empresario y como padre de familia a mí también me afectan muchas de las decisiones que aquí se toman, pero en el beneficio del estado es importante actuar con responsabilidad, hoy la Comisión de Hacienda está trabajando arduamente, precisamente por atender de manera formal el tema de la Ley de Ingresos y de Egresos”, indicó.
REDES: Twitter:@FernandaFormula