1ra Cadena 88.7 FM

Denuncia contra Anaya es un distractor: PAN

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 febrero, 2018

Al PRI le preocupa que el candidato de la coalición “Por México al Frente” sea el próximo presidente de la República, señaló el dirigente en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Que es un distractor electoral la denuncia presentada en contra de Ricardo Anaya Cortés por presunto enriquecimiento ilícito, aseguró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán.
Luego de que integrantes del movimiento Consenso Ciudadano por Querétaro acusaran al candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” de enriquecimiento ilícito ante la Procuraduría General de la República, Zamudio Guzmán argumentó que los del Partido Revolucionario Institucional están preocupados ante las altas posibilidades de que Anaya sea el próximo mandatario del país.
“Hoy que lo ven mejor posicionado, con un PRI en tercera fuerza, yo creo que les preocupa sobre manera de que Ricardo Anaya sea el próximo presidente de la República, estos son distractores, que en su momento el PAN tendrá que atender la parte legal, pero yo creo que nuestro candidato no se debe de descuidar porque las posibilidades de ganar son altas”, dijo.
El líder del blanquiazul añadió que dicha acción, con la que se pretende crear desprestigio, forma parte de la guerra sucia, ello a razón de que Ricardo está posicionado como el segundo candidato favorito.

Foto: Archivo