1ra Cadena 88.7 FM

Deja tiroteo un muerto y una mujer herida en Villa Juárez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 17 Febrero, 2017

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Un hombre sin vida y una mujer con lesiones en el cuerpo fue el saldo que dejó el ataque con fusiles AK-47, mejor conocidos como “Cuernos de Chivo” en una de las calles de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Fue alrededor de las 17:40 horas cuando se reportó un tiroteo por la calle Guadalupe Victoria, entre Benito Juárez y De Los Pinos, en la Colonia Santa Natalia.
El hoy occiso fue identificado como Juan José “N” de 41 años de edad y es originario de dicha comunidad. Éste se encontraba en la cochera de su casa, cuando sujetos fuertemente armados lo atacaron a balazos.
Una de las balas llegó a la habitación de la vivienda haciendo blanco en una mujer de quien no se proporcionaron mayores datos por lo que se desconoce si existe algún parentesco con Juan José.
Dado a que las heridas no fueron de gravedad la mujer se trasladó de inmediato a recibir atención médica al nosocomio más cercano de la comunidad donde fue atendida de inmediato.
Lo anterior generó terror en los habitantes de la sindicatura ante la reciente balacera del pasado 7 de febrero donde murieron al menos 3 personas inocentes.