1ra Cadena 88.7 FM

Deja Paulino Rojo Secretaría del Ayuntamiento; va a la campaña de Jesús Valdés

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Por la renuncia, se llamó a sesión de Cabildo de forma urgente a las 6:00 de la tarde, de prevé se de a conocer el relevo.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Paulino Rojo Mendoza presentó la mañana este lunes su renuncia como secretario del Ayuntamiento de Culiacán, para incorporarse como coordinador al equipo de campaña del candidato a la alcaldía Jesús Valdés Palazuelos.

Mencionó que apenas el domingo en la noche recibió la propuesta por parte del aspirante a reelegirse y que el presidente Antonio Castañeda Verduzco fue flexible ante la decisión de dejar el cargo.

“Presenté mi renuncia como secretario del Ayuntamiento de Culiacán para incorporarme al trabajo de campaña de Jesús Valdés, candidato a la presidencia municipal, y asumo esta responsabilidad con mucho gusto porque Jesús Valdés es una persona que conozco muy de cerca, ya me ha tocado trabajar en las coordinaciones de la campaña, de los otros puestos que ha tenido y nos entendemos bien y me da mucho gusto haber contribuido para el municipio de Culiacán”, dijo.

A raíz de la renuncia, se convocó de manera urgente a una sesión extraordinaria de cabildo a las 6:00 de la tarde, en la que se prevé la toma de protesta de la persona que va a sustituir a Rojo Mendoza.