1ra Cadena 88.7 FM

Definen agenda de trabajo de diputados locales priistas a nivel nacional

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 agosto, 2018

El diputado local electo, Sergio Jacobo Gutiérrez, fue nombrado vicepresidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales.

Felícitos Trujillo

Ciudad de México.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, tomó la protesta a la mesa directiva de la Conferencia Nacional de legisladores locales de ese partido, en un evento celebrado este martes en la sede del Comité Ejecutivo Nacional.

Como presidente del organismo que aglutina a todos los diputados locales priístas del país fue electo Felipe Cervera Hernández, representante del estado de Yucatán.

En la asamblea también fue designado como vicepresidente, el diputado local electo del estado de Sinaloa, Sergio Jacobo Gutiérrez, quien será el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la próxima legislatura.

Entrevistado vía telefónica para Fórmula Noticias, Jacobo Gutiérrez informó que en el primer día de trabajos se revisaron algunos de los temas de la agenda legislativa que se estarán discutiendo en los congresos locales.

“Se empezó a definir una línea de trabajo conjunta a nivel nacional por parte de todos los diputados locales priistas, en el sentido de empujar, en todas entidades, iniciativas comunes sobre temas estratégicos, como son los que tienen que ver con el fortalecimiento de la transparencia del sistema anticorrupción en las entidades federativas y los municipios e iniciativas relacionadas con el fortalecimiento de las actividades primarias como la pesca, la agricultura y la ganadería”, expresó.

Al reconocer que esta será la representación de diputados locales del PRI más baja en toda la historia, Sergio Jacobo afirmó que será mayor el compromiso de trabajo, ponderando la unidad, la calidad y entrega de buenos resultados para la sociedad.