1ra Cadena 88.7 FM

Debe investigarse relación entre homicidios en el bar Reyes: PAS

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

Llevó tiempo para que Sinaloa “tocara fondo” en materia de seguridad y se requieren acciones contundentes contra hechos delictivos, señaló el dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Las autoridades deben de investigar si existe relación entre el asesinato de una joven a las afueras del bar Reyes en Culiacán y el homicidio de 2 empleados suscitado en el mismo lugar la madugada de este viernes, señaló el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Refirió que la cercanía en el tiempo de ambos hechos desata la sospecha de que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas en caso de que se haya presentado una denuncia por parte de los trabajadores sobre el pleito en el que murió la joven.

Cuén Ojeda mencionó que no se puede culpar al gobierno por ese tipo de situaciones, pues pasó mucho tiempo para que Sinaloa tocara fondo en materia de seguridad, a la vez que indicó que se tiene que hacer un combate a los hechos delictivos desde un enfoque multifactorial.

“Son situaciones que se están dando y no podemos echarle la culpa al gobierno actual hombre, no podemos echarle la culpa al gobierno actual porque para poder que esto pasara en Sinaloa tardó años en tocar fondo y no va a ser de un día para otro el problema que tiene Sinaloa, aquí se tiene que trabajar de manera multifactorial”, dijo.

El dirigente del PAS añadió que es lamentable que los padres de familia estén “con el Jesús en la boca” cada vez que sus hijos salen de casa por las noches, ya que no tienen la seguridad de que van a regresar con vida.