1ra Cadena 88.7 FM

De más de 15 mil ciudadanos he recibido peticiones: Jesús Valdés

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 1 junio, 2018

Felícitos Trujillo

Culiacàn, Sin.- Aún con una agenda que contempla 17 actividades presenciales diarias el candidato por el PRI-PV-NA a la presidencia de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, señala que será difícil recorrer toda la geografía del municipio, pero que asistirá hasta que alcancen los 45 días en campaña.

Al acudir esta mañana a una reunión con jubilados y pensionados del IMSS comentó que a través de sus redes sociales ha recibido las peticiones de mas de 15 mil ciudadanos.

“Mucho pavimento, porque dicen: oye ya estoy viendo la calle de enseguida reencarpetada, oye vi el fraccionamiento que esta a un lado en el que ya está sucediendo, oye hay un parque a un lado aquí a la vuelta de la casa quiero tener uno igual, son las peticiones mas sentidas, los temas de servicios públicos, mejor alumbrado”, mencionó.

Jesús Valdés anunció que se van a renovar 40 mil luminarias tipo led bajo un proyecto que se metió al Banco Mundial y la Secretaria de Energía, t que se mejorará el sistema de recolección de basura llegando a 90 camiones.