1ra Cadena 88.7 FM

Dan resultados preliminares del operativo Guadalupe Reyes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 28 diciembre, 2017

Culiacán, Sin. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), presentó la mañana de hoy un balance de los resultados obtenidos hasta el momento durante las acciones de manera coordinada los tres niveles de gobierno llevan a cabo durante el fin de año.
Acompañado del Director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, Cristobal Castañeda Camarillo, Subsecretario de Seguridad en Sinaloa, destacó el hecho de que se han detenido 40 personas por diversos delitos y se han recuperado 21 vehículos.

El funcionario reconoció que aún les falta mucho por hacer para mejorar la seguridad en el estado, pero aseguró que se encuentran redoblando esfuerzos para brindar seguridad a la sociedad durante los festejos de fin de año.
Cristobal Camarillo hizo énfasis en la importancia de las denuncias ciudadanas para que las autoridades puedan llevar a cabo su trabajo, debido a que el sistema de justicia penal así lo exige.
De igual manera dijo que se va a estar trabajando de manera coordinada tanto con fuerzas federales como municipales durante las fiestas del 31 de diciembre y se va a poner especial atención a las zonas donde han reportado que se realizan disparos de armas de fuego.