1ra Cadena 88.7 FM

Dan positivo en antidoping 3 choferes del transporte público de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 agosto, 2018

De 27 muestras realizadas, 3 conductores resultaron positivos en consumo de drogas como cocaína y metanfetamina.

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- La Dirección de Vialidad y Transportes de Gobierno del estado este lunes dio a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos que se aplicaron el pasado 31 de Julio a choferes del transporte urbano en Culiacán.

En ese sentido, Feliciano Valle Sandoval informó que de 27 muestras que se tomaron a conductores de las rutas Issstesin, Lázaro Cárdenas y 21 de Marzo, 3 de ellos resultaron positivos, detectando el consumo de drogas como cocaína y metanfetamina.

 “En estas muestras que se llevaron a cabo, sale el resultado que aquí esta presente el químico farmacobiólogo que llevó a cabo estas muestras, nos arroja el resultado de tres positivos, 3 de las 27 muestras resultaron positivos, 2 de estos en la ruta del Issstesin y uno de ellos en la ruta de Lázaro Cárdenas, quedando la ruta 21 de Marzo con resultados negativos. Tenemos 2 resultados fueron para cocaína y metanfetamina, y el tercero para metanfetamina”, dijo.

El director de Vialidad y Transportes detalló que a estos choferes se les retiró la licencia y el gafete por seis meses, tal y como lo establece la ley, por lo que de momento serán turnados a la Secretaría de Salud para que acudan a un centro de rehabilitación.

Añadió que continuarán realizando estos operativos de forma sorpresiva en la capital del estado.

Foto: Archivo