1ra Cadena 88.7 FM

Cumplen 24 horas en huelga de hambre en el ayuntamiento

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 noviembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- José Cruz Rubio, Guillermo Arámbulo y Enrique Nájar, quiénes son simpatizantes del partido MORENA, cumplieron ya 24 horas en huelga de hambre e instalados en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán exigiendo la inhabilitación del alcalde Jesus Estrada Ferreiro.

Los manifestantes afirman una aparente traición de parte del presidente municipal al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, ya que aseguran que 25 de sus integrantes de gabinete pertenecen al Partido Revolución Institucional.

“El alcalde debió escuchar las quejas y los reclamos de la militancia, ahora ya es tarde, se tiene que ir con sus 25 priistas nombrados hasta hoy, porque es una burla que no se puede permitir, ya pasaron los tiempos del cacicazgo, ahora el pueblo manda”, exigen.

Los tres militantes morenistas siguen en su postura de seguir en huelga de hambre hasta las ultimas consecuencias, sin aparentemente importarles alguna consecuencia de salud.

Cabe recordar que el tema que detonó esta protesta fue el apoyo a María Antonieta Rojo, quien aspiraba a ser nombrada como directora del Instituto Municipal de Cultura por una propuesta de campaña de Jesús Estrada Ferreiro, quien nombró a otra persona en el cargo.