1ra Cadena 88.7 FM

Culminan los cursos y talleres de los Centros de Desarrollo Integral de DIF Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 Julio, 2017

Por primero ocasión se realizó un magno evento en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- Con alegría y un ambiente familiar más de mil personas asistieron a un magno evento de clausura de Cursos y Talleres de los Centros de Desarrollo Integral (CDI), encabezado por la Presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

Dicho evento se llevó a cabo este lunes en el Teatro Pablo de Villavicencio en donde se entregaron reconocimientos a alumnos destacados de los cinco centros que operan en la ciudad.

“Como su nombre lo dice, estos centros de Desarrollo Integral son espacios para que las personas y sus familias alcancen un adecuado desarrollo; es por ello que estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir fortaleciéndolos”, expresó.

Cabe destacar que los Centros de Desarrollo Integral son puntos de reunión que se encuentran en zonas de la periferia de la ciudad, las cuales tienen como propósito brindar servicios, consultas médicas, consultas de odontología y psicología; también se imparten clases a personas adultas, talleres de corte y confección, manualidades, entre otras cosas.

En total se entregaron 25 reconocimientos a los alumnos más destacados de los centros. Además, se premió a 5 maestros que suman más de 20 años de servicio, quienes recibieron un incentivo económico y una estatuilla.