1ra Cadena 88.7 FM

Culmina operativo de la Feria Ganadera con saldo blanco

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 diciembre, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Sin incidentes mayores culminó el operativo implementado del 16 de noviembre al domingo tres de diciembre, fecha en que concluyó la Feria Ganadera 2017.
En dichas acciones participaron alrededor de 300 uniformados de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno y cuerpos de emergencias.
El subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Cristobal Castañeda Camarillo reveló que sólo se remitió a una persona por delito, al habérsele encontrado droga.

En total fueron remitidas ante el juez de barandilla 40 personas por diversas faltas, se dieron tres atenciones médicas y se localizaron cinco menores de edad que fueron reportados como extraviados.
Gracias al uso de tecnología de punta se logró recuperar 21 vehículos con reporte de robo.

Además de eso, se remitieron tres automotores al corralón por no contar con la documentación requerida, al igual que dos motocicletas.

El operativo se llevó a cabo manera rigurosa en el exterior y el interior del recinto ferial y gracias al trabajo coordinado entre las diversas corporaciones policiales, la máxima celebración de los ganaderos concluyó con un saldo blanco.