1ra Cadena 88.7 FM

Culichis por una causa invitan a donar útiles y uniformes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 2 agosto, 2018

La Asociación civil, conformada por jóvenes, busca apoyar a los niños que viven en colonias de alta marginación.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de apoyar a los niños más necesitados, la asociación civil “Culichis por una Causa”, conformada por un grupo de jóvenes, invita a los ciudadanos a sumarse a la colecta “Dona útiles escolares y uniformes”.

El Fundador de la asociación, Abraham Corrales Delgado, detalló que la idea surge a raíz de una serie de acciones que han emprendido para apoyar a las personas que se encuentran en condiciones vulnerables.

” Somos uno de los cuantos jóvenes sinaloenses preocupados por el bienestar social que se llama Culiacán, Sinaloa, Culichis por una causa no es otra cosa más que ayudar a la gente que realmente lo necesita”, dijo.

Cabe mencionar que los jóvenes buscan recolectar libretas, lápices, sacapuntas, plumas, borradores, uniformes nuevos o usados para entregarlos en escuelas ubicadas en la capital del estado, como la colonia Bicentenario, Progreso y Las Coloradas.

Cualquier persona que desee sumarse a la causa puede acercarse a los centros de acopio o comunicarse al número 66 72 23 22 87.