1ra Cadena 88.7 FM

Culiacanenses le dan voto de confianza al gobierno de AMLO.

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 2 diciembre, 2018

La mayoría de los ciudadanos cuestionados dijeron estar dispuestos a darle un voto de confianza.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Una de las principales expresiones de los culiacanenses respecto al nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, es que cumpla y baje el precio de la gasolina.

En ese sentido, el equipo de Fórmula Noticias se dio a la tarea de preguntarle a algunas personas cuáles son sus expectativas con la llegada de AMLO y la mayoría dijo estar dispuesta a darle un voto de confianza.

“Yo espero que con la llegada de López Obrador la gasolina baje, también baje el IVA y que aumenten los salarios mínimos al menos en la frontera”, dijo.

“Mis expectativas con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador son pues todas las mejoras que él prometió, las baso en sus promesas y espero que las cumpla y después de ver su discurso pues se me hace que sí, que a lo mejor si cumple todo”, dijo uno de los entrevistados.

“Una de las cosas que me gustaría que lograra el presidente de la República es que efectivamente disminuya la impunidad, la corrupción, que aumente la seguridad pública, que disminuyan los impuestos que nos afectan tanto en nuestra economía”, dijo.

Además, coincidieron en que López Obrador parece una persona que se preocupa por los ciudadanos, por ese motivo, dijeron que también temas como salud y educación deberán estar en la agenda nacional.