1ra Cadena 88.7 FM

Continuará delegado del IMSS en su cargo: Gandarilla

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 Agosto, 2017

El delegado de la SEGOB argumentó que Ariel Leyva Almeida asegura que no ha incurrido en actos de corrupción y que desde la dirección nacional del IMSS ya se hicieron las aclaraciones correspondientes.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Ariel Leyva Almeida continuará siendo el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, pues no hay elementos para señalar que incurrió en actos de corrupción por hacer licitaciones “a modo” tal como lo acusaran senadores del Partido Acción Nacional, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación, Víctor Gandarilla Carrasco.
Mencionó que la dirección nacional del IMSS ya hizo una aclaración respecto al tema, a la vez que indicó que Leyva Almeida se ha desempeñado con eficiencia frente a la delegación sinaloense.
“Ya la propia dirección del Seguro Social hizo una aclaración al respecto y creo que, por lo que nos ha dicho el delegado del Seguro Social en Sinaloa, no hay elementos para que haya señalamientos de ese tamaño de corrupción que se señalan y que están ellos prestos a cualquier información que pueda realizarse, ya fue eso debidamente aclarado, hasta ahorita que yo tenga conocimiento el continúa como delegado y que ahora ha demostrado eficiencia, por lo menos en el estado de Sinaloa”, dijo.
Sobre la inhabilitación que hubo hace tiempo de dos funcionarios administrativos del instituto en la entidad, el delegado de la SEGOB argumentó que con el Sistema Nacional Anticorrupción todos los servidores están bajo la mira de las autoridades, quienes sancionan a quienes hagan mal uso de su labor.

Foto: Archivo