1ra Cadena 88.7 FM

Continúa operativo de búsqueda de Ignacio Juárez Rojas

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 enero, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, aseguró que uniformados de los tres niveles de gobierno participan de manera coordinada en el operativo de búsqueda del secretario de Seguridad de Elota.
El funcionario estatal comentó que se ha ampliado el rango de las acciones a otros municipios e hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que tengan alguna información sobre el paradero de Ignacio Juárez Rojas y Alfonso Beltrán Jiménez, se comuniquen al 911.

Castañeda Camarillo dijo que en el municipio de Eldorado se aseguró una camioneta que coincide con las características de las que se usaron para la privación del jefe policiaco.
Además de eso, se detuvo a una persona y se aseguraron dos armas cortas y tres largas.
Todo lo asegurado ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes están a cargo de la investigación.
El Subsecretario de Seguridad Pública en el estado comentó que no era común que Ignacio Juárez Rojas acudiera a comer al restaurante de donde fue privado de la libertad, el cual se encuentra a 15 metros de la comandancia de la Policía Municipal.

También dijo que la Fiscalía Estatal se encuentra investigando a los 32 uniformados que el titular de seguridad en Elota tenía a su mando para determinar si incurrieron en alguna omisión o si tuvieron participación en la privación de la libertad del Secretario de Seguridad Pública Municipal.