1ra Cadena 88.7 FM

Contienda electoral de 2018 será entre dos: Diva Gastélum

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 enero, 2018

La senadora priista cuestionó la forma de hacer campaña de Andrés Manuel López Obrador y de dónde provienen los recursos para la misma.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- La contienda electoral por la Presidencia de la República de 2018 será entre el Partido Revolucionario Institucional y Morena, ya que el frente es un “híbrido muy raro” en el que el ex dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, se “agandalló” todo, prevé la senadora priista, Diva Hadamira Gastélum Bajo.
Mencionó que previo a las elecciones, el Partido de la Revolución Democrática está desangrado, mientras que el Acción Nacional se encuentra muy dividido.
A la vez Gastélum Bajo criticó la forma de hacer campaña del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, argumentando que en los 20 años que lleva buscando llegar a Los Pinos ha dicho que no gasta ni un solo peso, a la vez que nadie cuestiona su forma de actuar arbitraria y en medio de puras barbaridades.
“Lo que sí te digo es que no es del espíritu santo, de algún lado el dinero está saliendo, son 20 años, para caminar el país, para moverse, no sé qué nos pasa, le seguimos permitiendo y des ajuicia a uno, checa su esquema diario, yo digo que es contra Morena contra quien vamos a ir, y no digo que Ricardo Anaya, los panistas dicen que no sirve, pero no es problema mío, va a ser ahí porque él no trae compromiso de nada, si tú le dices quiero quitar esa ventana, ahorita la voy a quitar, tipo viejo”, expresó.
La senadora del PRI añadió que toda vez que López Obrador se atrevió a hablar de amnistía para los narcotraficantes y su disposición de entablar diálogo con quien sea necesario, se puede esperar de él cualquier cosa.