1ra Cadena 88.7 FM

Confirman que el responsable de camionazo fue el chofer de la ruta Huizaches

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 junio, 2018

El encargado del despacho de la Dirección de Vialidad informó que en los peritajes no se encontraron antecedentes penales que involucren a los choferes.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Luego de los peritajes que realizó la Unidad de Vialidad, debido al aparatoso choque entre dos camiones de transporte urbano, el cual se registró hace algunos días y como consecuencia dejó a un chófer herido, el encargado del despacho de la Dirección de Vialidad, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, confirmó que las pruebas arrojaron que el presunto responsable del accidente fue el conductor del camión de la ruta Huizaches .

Precisó que ambos camiones están asegurados y se encuentran en la pensión de Tránsito, los cuales han sido puestos a disposición de la unidad del ministerio público.

” Nosotros manifestamos el presunto responsable, el presunto responsable para la Unidad de Vialidad, viene siendo el camión Huizaches número 9, que no respeta señal fija de alto, el cual el camión cañadas viene con dirección al oriente por la constitución y ahí se percata que también el camión, pues si venía poquito recio”, dijo.

Mediante este peritaje indicó que no se encontraron antecedentes penales de los choferes y tal como lo señaló el director de Vialidad y Transportes, Octavio Ruiz Fonseca, el conductor del camión Huizaches será suspendido por 6 meses.

Por último, Díaz Juárez añadió que durante los operativos que ha implementado en este año, se han levantado 300 actas de infracción, por no respetar las señales y por manejar a velocidad moderada.