1ra Cadena 88.7 FM

Confirma la SEPyC puente por día de muertos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 1 noviembre, 2017

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura confirmó que los días jueves y viernes se suspenderán las clases.

El Subsecretario de Educación Básica, Uladimir Valdez PérezNuñez, informó que se respetará lo que estaba estipulado en el calendario escolar ya que el día jueves 2 de Noviembre aparece como inhábil, mientras que el viernes 3 de Noviembre se acordó suspender ese día para sustituirlo por el 21 de diciembre y no afectar las actividades escolares.

” Vamos a sustituir el día 3, que originalmente en el calendario escolar estaba marcado como un día laborable, lo vamos a sustituir por el día 21 de diciembre para no afectar el cumplimiento de los 185 días o de los 195 días de calendario escolar según el caso para cada una de las escuelas, estamos sustituyendo vías de tal forma que no se afecte el calendario escolar”, dijo.

Añadió que en el caso de las escuelas privadas será decisión de los directivos y de los padres de familia si se suspenderán o no la clases, ya que tienen también la opción de sustituirlo por el día 21 de diciembre.