1ra Cadena 88.7 FM

Confirma Jesús Valdés que no se puede entrar ni salir en Eldorado por operativo federal

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 19 Junio, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Pide el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, al síndico de Eldorado y a los comisarios que no se alarmen por los operativos que se están llevando a cabo en dicho lugar por parte de la Secretaría de Marina Armada de México, manteniendo cerrada un tramo de la carretera impidiendo la entrada y salida de las personas desde temprana hora.
Valdés Palazuelos, dijo desconocer el tramo exacto que se encuentra cerrado, así mismo dijo no tener información sobre el porqué del operativo.

“Hasta ahorita no hay nada cerrado no nos han manifestado nada cerrado, simplemente la circulación es la que esta resguardada por el tema del operativo federal y estamos resguardando a la población para que no vaya a ser afectada por este operativo, desconozco el tramo donde estén pero solicitaron apoyo a la policía municipal y tránsito municipal para que no haya circulación en una parte de esa sindicaturas”, dijo.

El presidente realizó un llamado a las autoridades federales y estatales para que respeten los derechos de las personas de la sindicatura al momento de llevar a cabo el operativo.

Indicó que al interior de Eldorado, el comercio continúa funcionando de manera normal, y no se cerró ningún negocio.