1ra Cadena 88.7 FM

Confirma Jesús Valdés cambios en la SSPYTM

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 Junio, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Valdés Palazuelos, confirmó la salida del Director de la Policía Municipal, Rodrigo Manjarrez Félix, quedando en su lugar de manera provisional Héctor Gutiérrez Cossío, quien estaba como subdirector operativo de la Policía Municipal Unidad Preventiva.

Así mismo, confirmó la salida de el Director de la Vialidad y Tránsito Municipal, César Humberto López Verdugo, quedando de manera provisional, Marco Antonio Díaz Juárez, quien era el subdirector.

Valdés palazuelos declaró que de acuerdo a las estadísticas que se tiene en los últimos meses, se necesita mejorar las estrategias y realizar cambios.

“Tuve una reunión con el Secretario de seguridad pública donde él me estaba comentando que parte de las decisiones tomadas en la coordinación única unificada que se da aquí en el estado, el motivo de cambiar los dos directores como de tránsito, como de policía municipal para estimular y mejorar que las cosas realmente empiecen a cambiar y empiecen a dar resultados que necesita la ciudadanía, vamos a hacer los cambios necesarios que nos instruya la Federación y Estado con la finalidad de que esto se componga, que se mejore, porque es una exigencia social”, dijo.

El presidente municipal comentó que en los próximos días se dará a conocer quiénes van a dirigir ambas corporaciones. Indicó que si es necesario realizar más cambios seguridad, se harán, y no sólo en esa área sino en cualquiera, ya que es una administración muy corta y no pueden esperar muchos meses para ver que se den buenos resultados

“Son muy buenos elementos los directores que estaban, pero como todo en esta vida se tienen que hacer movimientos para que se procure dar resultados necesarios, ahí están las estadísticas, las estadísticas no mienten”, comentó.

Valdés Palazuelos señaló que Óscar Guinto Marmolejo se mantiene como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.