1ra Cadena 88.7 FM

Confía el PANAL en rescate del Hospital Pediátrico

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 febrero, 2018

El gobernador debe de honrar su palabra y despedir a quien no cumpla con su cargo de la mejor manera, señaló el dirigente, Jaime Valdez Juárez.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Es necesario dar el voto de confianza a la promesa que hizo el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de que se va a rescatar el Hospital Pediátrico de Sinaloa subsanando las deficiencias en el servicio médico y el abasto del medicamento, señaló el dirigente del Partido Nueva Alianza, Jaime Valdez Juárez.
Señaló también que con el cambio de director del nosocomio, el mandatario estatal deberá de honrar su palabra y remover a quien sea necesario, en caso de que no cumplan con hacer su trabajo de la mejor manera.
“Creo entonces, en ese voto de confianza y en ese acompañamiento, reconocimiento del señor Gobernador a todos los que están integrando ese equipo que atiende esa área tan sensible como es el tema de salud en la niñez, yo creo que hay que acompañarlos en ese compromiso que están dando, la confianza de que las cosas se están haciendo bien; y algo muy importante, que la palabra se honra y quien no cumpla se va”, subrayó.
Sobre la falta de recursos para el hospital, el líder del PANAL argumentó que tanto los diputados locales como federales deberán de hacer su esfuerzo porque se etiqueten recursos dentro de los respectivos presupuestos.