1ra Cadena 88.7 FM

Con visita de Meade, celebran Día de las Madres en el PRI

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 mayo, 2018

El aspirante a la presidencia de la República aseguró que, de llegar a Los Pinos, uno de los ejes centrales de su gobierno será la protección de las madres y sus hijos.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Decenas de madres de familia se congregaron este jueves en el parque Las Riberas en Culiacán con motivo de celebrar el Día de las Madres con la visita de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de “Todos por México”, a la presidencia de la República.
En su discurso, el aspirante se comprometió a que su gobierno estará centrado en la protección y la defensa de las mujeres y sus hijos, con un salario de mil 200 pesos al mes para las jefas de familia, para así evitar que vivan en la pobreza y el rezago.
“El programa central de mi gobierno es avanzar contigo, y es la prioridad de ese programa es que todas y cada una de ustedes cuenten con el apoyo que necesitan, cuenten con ese empujón, cuenten con ese apoyo necesario y especifico a la situación de cada quien, y hoy por eso, siendo el día de las madres queremos comprometer que en mi gobierno les vamos a dar un salario a las jefas de familia”, dijo.
Frente a priistas, miembros del Partido Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México, candidatos al proceso electoral federal y local, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Carlos Gandarilla García, señaló que, si bien considera a los demás candidatos y su trabajo como una fortaleza, las mujeres son el “empuje”.
“Aquí desde Sinaloa que quede bien claro, con nuestra candidatas y candidatos al estado de Sinaloa, pero sobre todo con el empuje de las mujeres sinaloenses no tengamos ninguna duda, absolutamente, desde Sinaloa, y que se oiga fuerte a todo México, te vamos a llevar a la presidencia de la República”, expresó.