1ra Cadena 88.7 FM

Con más de mil 500 jinetes realizan cabalgata previo a la inauguración de la Feria Ganadera

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 noviembre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin. – Con más de mil 500 jinetes, se llevó a cabo la tradicional cabalgata en Culiacán, previo a la inauguración de la Feria Ganadera 2017, la cual iniciará este jueves 16 de noviembre.

Jose Alfredo Sainz Aispuro, secretario de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, comentó la importancia de este tipo de eventos que año con año se realiza como una muestra de la cultura Sinaloense.

La cabalgata inició en el Jardín Botánico para después tomar el Paseo Niños Héroes hasta llegar a la avenida Álvaro Obregón y luego incorporarse al boulevard Emiliano Zapata.

“Está cabalgata ya se ha hecho en año anteriores, en preinauguración de la feria Ganadera 2018, que la tenemos el día jueves 16, próximo jueves…siguen incorporándose todavía, calculamos entre mil 500 y 2 mil jinetes”, dijo.

La cabalgata terminó en en el lienzo charro de la Feria Ganadera, en donde se ofreció una comida y continuarán con música en vivo y caballos bailadores.

El secretario realizó una invitación a todos los sinaloenses para que asistan a la feria Ganadera en donde tendrán un gran espectáculo en el teatro del pueblo con más de 69 artistas regionales.

Durante el evento estuvieron presentes también el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos; así como algunos regidores, funcionarios municipales y estatales y cientos de ganaderos.