1ra Cadena 88.7 FM

Con huelga de hambre buscan inhabilitar a Estrada Ferreiro como alcalde de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 noviembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Después de plantarse en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán el día de hoy a las 12 horas, Enrique Nájar, Guillermo Arámburo y José Cruz Rubio Leal, militantes de MORENA, iniciaron una huelga de hambre con la que buscan inhabilitar al alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Guillermo Arámbulo, quién es uno de los inconformes, dijo que la causa inició por apoyar la aspiración de María Antonieta Rojo Espinoza para dirigir el Instituto municipal de la cultura, pero tomaron la decisión de realizar la huelga porque ellos consideran incongruente el actuar del presidente municipal nombrando a 25 personas aparentemente priistas en su gabinete.

“Somos de izquierda, no somos improvisados, al ver la imposición y la incongruencia que nuestro actual presidente tiene, pues ha nombrado a 25 Priistas y esta traicionando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, ya no nos importa el asunto por el que iniciamos que fue por María Antonieta”, comento.

Por último, comentaron que la huelga se prolongará y sin importar las consecuencias hasta tener una respuesta positiva a sus reclamos.