1ra Cadena 88.7 FM

Complace a CANADEVI liberación de transporte de carga

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 Junio, 2017

La decisión del Congreso Local podrá impactar en el costo de las viviendas, señaló el delegado estatal de la cámara, José Francisco Frías Melgoza.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- La liberación del transporte de carga en Sinaloa que se aprobara la semana pasada en el Congreso Local es una buena noticia para la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), señaló el delegado estatal, José Francisco Frías Melgoza.
Refirió que el hecho de que los empresarios de la construcción puedan auto proveerse del servicio los complace, ya que se trata de una lucha que llevó varios años.
A la vez el delegado de CANADEVI argumentó que la liberación del transporte puede traer un impacto al costo de las viviendas de interés social que si bien no se disminuye, al menos no se aumentaría derivado de los incrementos en los materiales como el acero, el concreto e insumos como la gasolina y la energía eléctrica.
“Muy complacidos porque esté sucediendo esto, desde hace varios años hemos estado pugnando porque finalmente se pudiese modificar esta ley ya que referente a la vivienda de interés social que cada vez aumentan más los costos, finalmente nosotros tenemos la posibilidad de con nuestros propios vehículos poder disminuir los precios que pudiese tener la vivienda y si no disminuirlo por lo menos tratar de evitar los costos que tuvieran tanto los aumentos en los materiales como los costos que pudiéramos tener en el transporte”, dijo.