1ra Cadena 88.7 FM

Como el “Hitler de Culiacán”, bautiza Castaños a Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 noviembre, 2018

El diputado federal del PAN reprueba el actuar del alcalde de Culiacán, quien dijo, se supone que es un abogado conocedor de las leyes.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Todo parece indicar que Jesús Estrada Ferreiro llegó a gobernar como presidente de Culiacán para ser “el Hitler” de la capital sinaloense y eso ha quedado demostrado con sus desafortunadas decisiones y su trato hacia los medios de comunicación, critica el diputado federal del Partido Acción Nacional, Carlos Castaños Valenzuela.

Reprochó que, quien fuera electo bajo las siglas de Morena, dista mucho de ser un abogado conocedor de las leyes, pues pareciera que fomenta el desapego a las mismas y le gustan los acuerdos en lo “oscurito”.

“Yo diría que estamos preocupantemente ante una administración autoritaria, pareciera Estrada Ferreiro, con todas estas características que ya planteó, un Hitler, yo le llamaría el Hitler de Culiacán, y yo quisiera conminarlo, por el bien de Culiacán, y por el bien del municipio en el que vivimos, y por la esperanza que tienen muchos ciudadanos para salir adelante y que sus condiciones de vida mejoren en las facultades que tiene cada ayuntamiento, a que recapacite”, dijo.

Castaños Valenzuela añadió que en el ayuntamiento de Culiacán se tiene un claro ejemplo del “PRIMOR”, es decir la alianza del Partido Revolucionario Institucional con Morena, ya que varios funcionarios de las pasadas administraciones fueron ratificados por Estrada Ferreiro, entre ellos, César Manuel Ochoa Salazar, como director de Obras y Servicios Públicos, quien trabaja en la comuna desde el 2007.

En ese sentido, dijo que se genera la sospecha de que el nuevo alcalde no se atreverá a investigar al gobierno de Jesús Valdés Palazuelos, para saber si hubo mal manejo del recurso público.