1ra Cadena 88.7 FM

Comisión de Hacienda no funcionará por colores partidistas, aseguran

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 octubre, 2018

Al instalarse formalmente la comisión de la 63 Legislatura en el Congreso Local, sus integrantes se comprometieron a trabajar por el bien de la ciudadanía.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- La Comisión de Hacienda del Congreso Local no va a funcionar en base a colores partidistas, aseguró la presidenta y diputada de Morena, María Victoria Sánchez Peña.
Al instalarse este lunes de manera formal dicha comisión que forma parte de la Sexagésima Tercera Legislatura, sus integrantes, se comprometieron a favorecer a los ciudadanos, a la vez que detallaron que, en el Proyecto de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2019, se van a priorizar los programas sociales y los apoyos relacionados con los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Es un honor presidir la comisión permanente, la cual tiene a su cargo el despacho de los negocios que le señalan las leyes en materia fiscal, de deuda pública y de contratos, de colaboración público-privada de los asuntos donde se ventilen la situación de la Hacienda Pública estatal y de los municipios”, dijo.

Por su parte, los demás diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Administración coincidieron en trabajar unidos por los sinaloenses y abonando a la transparencia.