1ra Cadena 88.7 FM

Comerciantes ambulantes que no cuenten con permiso serán sancionados

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 febrero, 2018

Ciudadanos que, con motivo del Día de San Valentín, se instalen en la vía pública sin contar con el permiso correspondiente, podrían ser multados.

Denisse Márquez

Culiacán Sin.- Los ciudadanos que se instalen en las calles y bulevares de la ciudad de Culiacán para vender todo lo relacionado al 14 de febrero sin contar con permiso del ayuntamiento, serán multados, o bien, se les decomisará la mercancía, declaró el jefe del departamento de Inspección y Vigilancia, Saúl Piña.

Detalló que el operativo inició desde el pasado viernes 10 de febrero y continuará hasta el miércoles 14 de febrero.

“Ya nos coordinamos con mercados que viene siendo el que otorga los permisos, ahorita nos estamos coordinando con los colectores, parece ser que los colectores van a andar con nosotros, porque nosotros somos los que traemos un poquito más de gente que ellos, entonces vamos a hacer un trabajo en conjunto, colectores con inspección y vigilancia, en Malecón Nuevo, boulevard Sinaloa, boulevard Arjona, Valle Alto, boulevard Agricultores, Benjamín Gil, mercado de abastos”, dijo.

Saúl Piña señaló que revisarán que las personas cuenten con el permiso y que no se excedan de los metros permitidos, así como también que las carpas que instalen no invadan la calle.

Reiteró que persona que no acate el reglamento, será retirada del lugar con una multa o le será decomisada de su mercancía.