1ra Cadena 88.7 FM

Cierre de comercios en el centro fue por venta de piratería

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 septiembre, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Luego de que el pasado miércoles por la mañana se llevara a cabo un operativo en el centro de la ciudad, tras el cual fueron clausurados varios comercios, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, dio a conocer que fue porque vendían mercancía “pirata”.
De acuerdo con la investigación, la denuncia fue formulada por el apoderado legal de diferentes marcas registradas, quien hizo del conocimiento de las autoridades que en diversos comercios de esta ciudad, se vendían objetos que ostentan falsificación de las marcas protegidas, a favor de sus mandantes.
Por tal motivo, el agente del Ministerio Público de la Federación llevó a cabo las diligencias de ley que derivaron en la solicitud de varios cateos ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Sinaloa.
Las diligencias se llevaron a cabo, por el Ministerio Público de la Federación, agentes y peritos de la Agencia de Investigación Criminal, en compañía de elementos de la Policía Estatal, en las calles General Juan Carrasco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Ángel Flores, en la colonia Centro, donde aseguraron diversas prendas y accesorios con aparente ostentación de marcas falsificadas.