1ra Cadena 88.7 FM

Choque entre urbanos deja 14 lesionados

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 junio, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Un choque entre dos camiones de transporte ocurrido en el cruce de la calle Paliza y Constitución, de la colonia Miguel Alemán, dejó como saldo 14 personas lesionadas y una de las unidades volcadas.
En dicho crucero desde hace varias semanas no hay semáforo.
Se dijo que el camión número nueve de la ruta Huizaches circulaba con dirección al sur por la calle Paliza, y al cruzar la Constitución fue impactado en el costado derecho por el Cañadas-Quintas número 15.
Debido a lo fuerte del impacto, el camión de la ruta Huizaches quedó volcado sobre el costado izquierdo y su conductor salió disparado por el parabrisas.
De inmediato testigos del accidente reportaron lo ocurrido al 911 y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como personal de Bomberos, Protección Civil y de la Unidad de Rescate de la Policía Municipal, además de uniformados de diversas corporaciones.
El camión que quedó volcado presentó una fuga de combustible, situación que se controló de inmediato, mientras que los heridos fueron trasladados a diversos hospitales para su valoración.
Agentes de Tránsito se encargan de desviar el tráfico a otras vialidades.