1ra Cadena 88.7 FM

Choque entre camioneta y urbano dejó dos personas hospitalizadas

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 agosto, 2018

La Encargada de la Jefatura de Urgencias del Hospital General de Culiacán informó que se espera que en los próximos días sean dados de alta.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Dos personas de las que viajaban en la camioneta que chocó contra un camión urbano se encuentran hospitalizadas, una de ellas por una fractura en la cadera izquierda y la otra está herida con múltiples contusiones, informó la encargada de la Jefatura de Urgencias del Hospital General de Culiacán, Rosario Guadalupe Reyes Jiménez.

Detalló que al hospital acudieron seis lesionados, de los cuales, los otros cuatro sufrieron traumas y heridas leves.

” De los seis que llegaron dos están en observación regular, los demás fueron egresados, de estos dos que está en observación regular, la paciente de fractura de cadera izquierda pasaría a piso, y policontundida, si es favorable porque todo pinta para ya egresarla”, dijo.

Mencionó que el conductor de la camioneta recibió un golpe muy leve y se mantuvo en observación, pero ya fue dado de alta, mientras que solo dos de los que viajaban siguen en observación, por lo que se espera que en los próximos días sean dados de alta.