1ra Cadena 88.7 FM

Celebra HGC su 28 Aniversario

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 17 mayo, 2018

El secretario de Salud, Alfredo Román Messina, entregó un reconocimiento al Dr. Marco Antonio Maradiaga por su importante trayectoria.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El Hospital General de Culiacán celebró este jueves su 28 aniversario, evento al que asistió el secretario de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, quien refrendó su compromiso de que pronto el hospital tendrá una nueva infraestructura y mejores instalaciones para el servicio a la sociedad.

En el marco de esta celebración, se inauguraron las jornadas médicas que vendrán a enriquecer el acervo de los estudiantes de medicina y reforzar el conocimiento de los especialistas que laboran en este hospital.

“Y para ello, el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel dio la noticia hace unas pocas semanas de la construcción de un nuevo Hospital General de Culiacán que sustituirá a las 91 camas en las que actualmente cuenta de forma operativa por 120 camas, con mejor infraestructura, mejores instalaciones, espero que ese esfuerzo que hace la Federación y el estado para la construcción de ese hospital, haga que el Hospital General de Culiacán siga siendo, pero en una nueva edición, el mejor hospital de los Servicios de Salud del Estado de Sinaloa”, concluyó.

En el marco de los festejos se le otorgó un reconocimiento al Dr. Marco Antonio Maradiaga, por su amplia trayectoria y servicio en pro de los sinaloenses, sobre todo en la formación de residentes.