1ra Cadena 88.7 FM

Cambios en la SSA han sido para reforzar los servicios médicos: Messina

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 junio, 2018

El Secretario de Salud en Sinaloa no descartó la posibilidad de remover a más personal, ya que será el gobernador quien lo solicite.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Los cambios de personal que se han presentando dentro de la Secretaría de Salud han sido para reforzar los servicios médicos, y en caso de recibir la instrucción del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, más trabajadores podrían ser removidos, informó el secretario de Salud en Sinalo, Alfredo Román Messina.

Recordó que la situación que se enfrentaba en el Hospital Pediátrico por la falta de recategorización de 16 trabajadores que perciben bajo salario, es un tema que ya se habló, pero en caso de presentarse más inquietudes laborales también serán atendidas.

“El proceso del servicio de salud es muy dinámico, somos 11 mil trabajadores, todo el tiempo hay necesidad de hacer ajustes, ahorita llega un subsecretario que es una persona valiosísima que viene a reforzar la atención médica de los hospitales, el anterior subsecretario se va a la dirección de atención medica, se jubila” dijo.

Foto: Archivo