1ra Cadena 88.7 FM

Cambian mandos en la Policía y Tránsito Municipal

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 Junio, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que fueron removidos tanto el director de Policía Municipal, como el de la Unidad de Vialidad.
El titular de la dependencia Óscar Guinto Marmolejo, destacó que estos cambios forman parte de las estrategias de seguridad que se están llevando a cabo en todo el estado, con la intención de mejorar los trabajos y resultados que se han venido realizando en beneficio de la sociedad.
De la Dirección de Policía Municipal, sale el comandante Rodrigo Manjarrez Félix, mientras que de la Policía de Tránsito es removido del cargo el Licenciado César Humberto López Verduzco, quienes continuarán laborando al interior de la Secretaría.
Quienes quedarán como encargados del despacho serán quienes fungieran como Subdirectores Operativos en ambas corporaciones, el oficial Héctor Luis Gutiérrez Cossío, en la Unidad Preventiva y Pánfilo Antonio Díaz Juárez, en la Unidad de Vialidad.
Guinto Marmolejo dijo que serán los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública los que determinarán quiénes serán los nuevos directivos en ambas corporaciones.