1ra Cadena 88.7 FM

Cambia la ASE de subauditor

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 junio, 2018

Luis Alfonso Torres Medina presentó su renuncia al cargo y en sustitución se nombró a Jorge Alberto Zavala Ramos, quien era auditor especial de cumplimiento financiero.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- La Auditoría Superior del Estado tiene un nuevo subauditor, ello luego de que Luis Alfonso Torres Medina presentara su renuncia al cargo, misma que hizo efecto a partir del 31 de mayo, informó la auditora Emma Félix Rivera.
Mencionó que Torres Medina argumentó motivos personales y que en su relevo se nombró a Jorge Alberto Zavala Ramos, quien anteriormente era auditor especial de cumplimiento financiero.
“Todos tenemos derecho a tomar una decisión si tenemos una mejor oportunidad o bien, pues ocupaciones que tengamos que atender y él tomó esa decisión, lo lamentamos en realidad, pero, pues, tenemos una institución que atender y que llevar a cabo nuestra tarea, los efectos de su renuncia corrieron a partir del 31 de mayo y efectivamente, a partir del primero de junio ya surte efecto el nombramiento del ingeniero Zavala como subauditor superior”, dijo.
Félix Rivera descartó que haya un asunto de fondo en la renuncia, mencionando que la intención del exfuncionario de la ASE es cumplir con sus proyectos personales como abogado con un despacho propio.