1ra Cadena 88.7 FM

Caifanes en el festival de primavera 2018 del ISIC

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 enero, 2018

Felícitos Trujillo

Culiacán, Sin.- Con la presentación estelar de Caifanes el próximo 26 de enero a las 8 de la noche en la explanada del palacio de gobierno se dió el anuncio oficial del primer festival de primavera 2018.

El titular del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramirez, indicó que este festival se trata de una nueva política cultural impulsada por la actual administración en donde habrá 156 días de actividades en los 18 municipios de Sinaloa, todo sin costo.

“Este se va a llevar a cabo solamente en Culiacán, en el palacio de gobierno, queremos aprovechar la gran plancha para reunir a todas las familias de todos los niveles, para que puedan reunirse en este lugar, no hay sillas, no hay secciones, no hay preferentes para nadie, pueden llevar sillas o quedarse de pie, quedarse lejos o acercarse”, dijo.

Papik Ramírez indicó que cada mes se llevará a cabo en Culiacán el concierto Puro Sinaloa sonando para todos, con la presentación de artistas populares.

El resto del programa incluye Guitarra Internacional, Danza Internacional José Limón, Cultura Infantil Alas y Raíces, Encuentro Yoreme, Feria de artes ambulantes, Sinaloa Mágico, Sinaloa Jazz Fest, Programa Sinaloa Arte Público, Bienal Internacional de Fotoperiodismo, Poesía en Ruta, Trópico Sur entre otras actividades.

Para todos estos eventos se invertirán 45 millones de pesos en este primer semestre.