1ra Cadena 88.7 FM

Cae sujeto que disparaba a cámaras de vigilancia con un rifle

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 agosto, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Militar y Policía Municipal de forma coordinada lograron ayer en la noche detención de una persona que fue captada disparando con un rifle de diábolos a las cámaras de videovigilancia, instaladas en la zona sur de la ciudad.
Quien fue arrestado es Hilario Rafael “N” de 31 años de edad, quien fue grabado dañando los equipos que se ubican en la esquina de Calle Minas y la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Nuevo México.
La detención se dio luego de que los uniformados fueron alertados vía radio por personal de C4 que observaron el hecho en los monitores de seguridad.
De inmediato los policías se trasladaron al sitio y tras ubicar al sospechos y realizarle una revisión, le encontraron un rifle de diábolos y diferentes proyectiles para el mismo, con los cuales estaba dañando el equipo de vigilancia, además del auto en el que viajaba.

Los efectivos procedieron a detener a esta persona, quien ya fue puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.