1ra Cadena 88.7 FM

Buscan amuletos y rituales para iniciar bien el Año Nuevo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 28 diciembre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Las personas se preparan para un nuevo año dejando atrás todo lo malo y comenzando una nueva era, es por ello que algunos optan por acudir a buscar algunos objetos de Feng Shui, como aromas, figuras de duendes, sobres rojos para tener en la cartera todo el año y otros recursos para atraer la buena suerte, salud, amor y trabajo.

Sandra Sauceda, especialista en Feng Shui, señaló que también se pueden adquirir las doce velas, una de cada color que se prende el día primero de cada mes para la Divina Providencia, para que nunca falte prosperidad y salud a la familia.

Recomendó que antes de preparar la fiesta se debe organizar todo un ritual de limpieza para darle la bienvenida al Año Nuevo cargado de energía positiva.

“Pues vienen a preguntar con regularidad cómo les va a ir, para que les vaya mejor en la salud, dinero, en el trabajo y el amor, especialmente para eso. Pero hoy me he dado cuenta que mucha gente viene buscando la salud, se aconseja aquí una veladora verde o de San Rafael Arcángel, porque es el arcángel de la salud”, dijo.

De acuerdo al Feng Shui, el siguiente año corresponde al Perro de Tierra y dará inicio el 16 de febrero. El Perro, es el undécimo signo del zodiaco del calendario chino. Para que el amor, la salud y la buena fortuna continúen todo el 2018, es necesario saber ciertas técnicas para sacar el mayor provecho.

Los colores que traerán la fortuna son: azul, negro y verde. Estos tonos deben estar presentes en tu ropa, accesorios, al interior de tu hogar y en tu trabajo.

También, los expertos en la materia recomiendan utilizar colores como: rojo, blanco o metálicos, es decir, oro y plata, pues te ayudaran a estabilizar la energía.